Los enigmas de Sohail

Antonio Marín Bastida

Resumen y sinópsis de Los enigmas de Sohail de Antonio Marín Bastida

Una controvertida decisión sacude con fuerza la vida de Pablo, un joven introvertido pero vitalista y gran apasionado de todo aquello que rodea las grandes hazañas de la Historia.

Su familia, su otra gran pasión, se rompe en dos direcciones: una anclada en sus recuerdos y la otra  destinada a un nuevo comienzo a orillas del mar Mediterráneo. Su rabia y el repudio hacia aquella jugarreta del destino, le coloca a las puertas del mayor e inesperado descubrimiento de su aún joven existencia: las murallas de la fortaleza de Sohail.

Ambientada en localizaciones reales, esta obra profundiza en los cambios que sacuden la vida de su joven protagonista cuando descubre un increible secreto...

Ha participado en esta ficha: edicionesatlantis