La tentación del highlander

Sue-Ellen Welfonder

Resumen y sinópsis de La tentación del highlander de Sue-Ellen Welfonder

La mujer a la que debe resistirse es la que más desea? Darroc MacConacher pasa innumerables noches en blanco soñando con una belleza de cabellos azabache por la que arde en deseo. De pronto su sueño se hace realidad: la dama de exuberantes curvas y piel inmaculada naufraga en sus costas. Darroc se siente inmediatamente atraído por su fuerza y su belleza. Y desde el momento en que lady Arabella MacKenzie ve al fuerte y atractivo guerrero de anchos hombros sabe que nunca más deseará a otro hombre. Pero el suyo es un amor prohibido. Los MacKenzie echaron a los MacConacher de sus tierras y son sus más enconados enemigos. Ahora, Darroc puede usar a esa seductora mujer de ojos de color zafiro para vengarse de ellos. Pero ¿cómo negar la pasión que arde entre él y Arabella y destruir a la única mujer que le ha llegado al corazón?