La Mansión de las Tríbadas

Lola Van Guardia

Resumen y sinópsis de La Mansión de las Tríbadas de Lola Van Guardia

Amores, desamores, diversión, negocios y unas gotas de misterio, son los ingredientes principales de esta novela cuya trama se desarrolla en torno a una casa de turismo rural para mujeres. Con su habitual estilo, ágil, inteligente, chispeante y lleno de ironía, la autora nos adentra de nuevo en ese mundo suyo donde reina la paradoja. Junto a “Con pedegree” (1997) y “Plumas de doble filo” (1999), “La mansión de las tríbadas” vine a completar una trilogía insólita, en la que Lola Van Guardia ha sabido combinar de forma ingeniosa el suspense, el erotismo y la ternura, configurando universo de mujeres lleno de humor. Las lectoras recorrerán las páginas de sus libros con una incontenible sonrisa.

Ha participado en esta ficha: bclaudia