El Griego (Pierre Rey)

• Editorial: Pomaire

• Año publicación: 1973

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de El Griego de Pierre Rey

He aquí la más sorprendente novela consagrada a los entretelones de la "jet-society"; yates principescos, suntuosos palacios, Rolls - Royce nadando en ríos de diamantes, mujeres famosas, millones convertidos en billones de dólares ...

Este libro tiene por escenario el mundo, por decorado el mar, por perfume el petróleo, por desafío el dominio de los océanos.

En una especie de ballet afiebrado y mortal se enfrentan esos semidioses de una causa secreta e implacable: los súper ricos. Ahí está el más fascinante de todos ellos, Sócrates Satrapoulos, tejiendo su red alrededor de los continentes con hambre, con ferocidad, a veces hasta con ternura. Sus enemigos lo llaman "S.S.".

Pero para todo el mundo tiene otro nombre: EL GRIEGO.

Ha participado en esta ficha: erikraul31