Los Hemingway, una familia singular

John Hemingway

Resumen y sinópsis de Los Hemingway, una familia singular de John Hemingway

Ésta es la historia de tres personas: Ernest Hemingway, su hijo Greg y su nieto John, autor de este libro. Al principio, Greg era un héroe para su hijo John. Más tarde,b esta impresión cambiaría. A los seis años nadie piensa en que su abuelo es un célebre escritor que ha ganado el Premio Nobel de Literatura y que terminaría suicidándose.

Además, la vida del hijo de Ernest y padre de John fue absolutamente tormentosa; Greg era maníaco-depresivo y se travestía. Culpaba a su padre por el suicidio, sin tener en cuenta su alcoholismo, sus problemas de salud o su propio trauma familiar.