El cuello no engaña y otras reflexiones sobre ser mujer

Nora Ephron
El cuello no engaña y otras reflexiones sobre ser mujer

Resumen y sinópsis de El cuello no engaña y otras reflexiones sobre ser mujer de Nora Ephron

Desengañémonos. En el cuello llevamos escrita nuestra edad. Recién cumplidos los sesenta, Nora Ephron, la célebre guionista de "Cuando Harry encontró a Sally" y directora de "Algo para recordar", reflexiona con humor y sinceridad sobre los estragos que la edad causa en el cuello y en el pelo, en la piel, en los huesos y en tu propio hogar, donde ya no viven tus hijos. Pero El cuello no engaña es algo más que el reverso de un libro de belleza: es también la crónica de una neoyorquina nata, capaz de reconstruir su biografía en 3,500 palabras o menos, y de conceder la importancia justa a los éxitos y a los fracasos, a los maridos y a las amantes de éstos, al presidente Kennedy y al presidente Clinton, a la moda de la ensalada de endivias y a la nostalgia del pastel de col.

Ha participado en esta ficha: bclaudia