Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.223 usuarios registrados

Los secretos de Nostradamus

David Ovason
Los secretos de Nostradamus

Resumen y sinopsis de Los secretos de Nostradamus de David Ovason

Descubre el verdadero significado de las profecías más famosas de todos los tiempos.

Su nombre se ha convertido en un sinónimo de clarividencia: Nostradamus, astrólogo del rey de Francia, el adivino más famoso de la historia occidental. Pero el significado verdadero de sus profecías ha pasado desapercibido, oculto en un código alquímico secreto. Conocido como el lenguaje verde, era entendido solamente por un puñado de eruditos ocultos medievales, y se ha perdido por siglos—hasta este momento.

David Ovason pasó cuarenta años trabajando en este lenguaje, permitiéndole finalmente romper el código secreto de Nostradamus. En este libro, Ovason revela con un análisis línea por línea, las escrituras ocultas del gran astrólogo, demostrando que sus fechas y detalles son más exactos de los que cualquier erudito anterior ha realizado. Como maestro de las tradiciones astrológicas arcanas practicadas por Nostradamus, Ovason proporciona la cuenta más exacta y más profunda escrita nunca acerca de las escrituras, de las predicciones y de la vida de esta figura misteriosa.

Ha participado en esta ficha: erikraul31