La costa bárbara

Ross Macdonald

Resumen y sinópsis de La costa bárbara de Ross Macdonald

Malibú, California. Los bajos fondos de la sociedad se codean a diario con el lujo y los privilegios de los magnates delas finanzas, el petróleo y el séptimo arte. En uno de sus clubes sociales más exclusivos, una joven instructora de natación ha desaparecido sin dejar rastro. El detective Lew Archer, deberá encontrar a la bella y rubia tras recibir el encargo de su desesperado marido. Pero el marido parece no ser el único interesado en la joven: policías corruptos, un rudogalán de cine y un rico empresario de Hollywood se cruzarán en el camino de Archer una y otra vez. Solo el descubrimiento de que un año y medio atrás tuvo lugar un asesinato no resuelto en el mismo club hará que el detective deba poner loscinco sentidos en un caso que parecía resuelto de antemano.

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector