El Libro del Ki

Koichi Tohei
El Libro del Ki

Resumen y sinópsis de El Libro del Ki de Koichi Tohei

El Ki ha sido definido como la fuerza o energía interior que, de un modo invisible, anima a todo ser humano y cuyos principios están basados en el alumbramiento de las fuerzas naturales y de las capacidades ocultas del hombre.

En este libro, el autor no solo nos introduce al significado del Ki, sino que fundamentalmente nos ofrece una serie de ejemplos detallados y prácticas concretas para aplicar los principios del Ki en la vida diaria.

Aprender la verdadera naturaleza del Ki y adentrarse en su práctica significará para el lector todo un mayor desarrollo tanto físico como espiritual, junto a la oportunidad de seguir con una vía repleta de plenitud, salud y felicidad.

Ha participado en esta ficha: celembor