El futuro no será de nadie

Óscar de la Borbolla

Resumen y sinópsis de El futuro no será de nadie de Óscar de la Borbolla

El futuro no será de nadie es la mejor novela de Óscar de la Borbolla, quien desde Las vocales malditas —su primera obra— ha despertado la admiración inteligente de miles de jóvenes. Profunda, emblemática, llena de imaginación y creada con una narrativa sorprendente, esta novela es la radiografía de la crisis de los amantes posmodernos; del modo en que se vive el amor en nuestro tiempo. El fracaso del arte, de la ciencia, de las últimas ínsulas del Paraíso, así como de las nuevas reglas que hoy rigen el amor, sirven para mostrar, sin patetismo y con humor corrosivo, un mundo que ha perdido los horizontes. El futuro no será de nadie es el canto del cisne de nuestro tiempo. Una novela de gran profundidad que está llamada a ser una nueva educación sentimental.