La casa oscura

Alex Barclay

Resumen y sinópsis de La casa oscura de Alex Barclay

En un lugar apartado del norte de Texas, dos adolescentes hacen un escalofríante pacto que los mantendrá unidos para siempre en una tenebrosa y retorcida lealtad. Ahora uno de ellos está muerto. Y el hombre responsable va a pagar por ello. Después de una investigación de rutina que culmina en un violento y trágico final, el detective Joe Lucchesi se toma unas vacaciones de la policía de Nueva York y se muda con su esposa y su hijo a una pequeña y tranquila villa en la costa sudeste de Irlanda. Son felices, están a salvo y a punto de experimentar una pesadilla aún más terrible que la que dejaron atrás.

Ha participado en esta ficha: LucyFB