La leyenda del bosque sin nombre

Pedro Riera

Resumen y sinópsis de La leyenda del bosque sin nombre de Pedro Riera

Dice la leyenda que una vez existió un bosque en el que vivían en armonía animales de diferentes especies que habían llegado a ese lugar rodeado de desolación, huyendo del hambre y de la guerra, de la incomprensión, de la traición o de una muerte segura. En el bosque, sus habitantes encontraron el respeto y la igualdad. Aún hoy, los animales cuentan a sus hijos esta leyenda y les dicen que los protagonistas de aquella historia sobrevivieron, incluso, al ataque de sus enemigos. ¿Pero será cierto todo lo que explica la leyenda del bosque sin nombre? Para averiguarlo tendrás que acompañar al ciervo Homero, a la garrapata Abel, al cuervo Basilio, a los ratones Merak y al resto de sus amigos al bosque sin nombre y vivir con ellos sus aventuras

Ha participado en esta ficha: ERB_Lector