Los malos del cine

Jan Martin
Los malos del cine

Resumen y sinópsis de Los malos del cine de Jan Martin

Nos gusta aparentar que somos buena gente. Como Norman Bates cuando, dominado por la personalidad de su difunta madre, afirma que es incapaz de matar a una mosca. También nos gusta fingir que somos unos cobardes, y palidecemos de placer y de terror a la vez con la ronca respiración del monstruo. Los malos nos seducen y nos persuaden, y sonreímos de complicidad cuando aparecen en la pantalla, aun a sabiendas de lo que vendrá a continuación: el sabor de la sangre, el olor del miedo...

En este libro te ofrecemos una orgía de maldad cinematográfica. Entra y disfruta de un buen Chianti con Hannibal Lecter, con Hans Landa, con el Joker o con Catherine Tramell, pero permanece atento a las puertas oscuras y no le des la espalda a nadie porque, en el mejor de los casos, te arrastrarán con ellos hasta las puertas del infierno.

Ha participado en esta ficha: nati704