Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.430 usuarios registrados

Resumen y sinópsis de En sueños de María Gema Fernández Gallego

Entre los bosques espesos de Navarra se encuentra la casa de Lara.

Una semana después de su cumpleaños, concretamente la noche de San Juan, tiene el primer sueño en el que aparece un chico que se muestra tan misterioso que despierta en ella verdadera curiosidad y, para su desconcierto, algo más.

A partir de entonces, en la vida de Lara comienzan a suceder una serie deacontecimientos que la llevarán a descubrir su verdadero destino y a comprender por qué durante toda su vida se ha sentido diferente a los demás.

Pero no todo lo descubrirá de mano de las personas adecuadas. La ignorancia y el resentimiento alimentado durante siglos por un hecho acaecido en el siglo XVII, dificultarán su aprendizaje de algo que, aunque siempre había estado dentro de ella, se le tenía vetado conocer por alguien verdaderamente poderoso.

Rodeada de magia, recorrerá un arduo camino en el que conocerá al verdadero amor que se esconde dentro de sus sueños, y al que solo ella puede trasladar a su vida real.

Ha participado en esta ficha: edicionesatlantis

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad