Rincón de amantes de los libros y de la literatura, comentarios de libros - Comunidad de lectores
Búsqueda por Libro Autor
Lecturalia son 23.955 libros, 3.535 autores y 12.168 usuarios

Dios creó los números. Los descubrimientos matemáticos que cambiaron la Historia

Stephen Hawking

Título original:
Editorial: Crítica
Año publicación: 2006

Dios creó los números. Los descubrimientos matemáticos que cambiaron la Historia de Stephen Hawking:

En la línea de A hombros de gigantes, dedicada a las grandes obras de la Física y la Astronomía, el gran científico Stephen Hawking nos presenta en este libro los 31 logros fundamentales del pensamiento matemático, desde la geometría básica hasta la teoría de los números transfinitos. El profesor Hawking ha analizado 2.500 años de historia de las matemáticas para ofrecernos.

Últimas diez críticas y comentarios de Dios creó los números. Los descubrimientos matemáticos que cambiaron la Historia:

Patrocinadores

¿Estás interesado en patrocinar lecturalia? ¡hablemos!
Comentarios de libros  ·  Agregar libro  ·  Contactar  ·  Información legal  ·  Condiciones de uso  ·  Inicio  ·  ( LT: 0.006 s.)