Los melones de la ira

• Editorial: Diábolo

• Año publicación: 2012

• Temas: Cómics

Resumen y sinópsis de Los melones de la ira de Bastien Vivès

Bastien Vivès (El gusto del cloro, Polina) vuelve a demostrar la razón de ser uno de los autores más valorados del cómic mundial y su capacidad para abordar con maestría cualquier género que toque. Los melones de la ira es una obra en que Bastien se acerca al erotismo meclado con el amor y consigue una mezcla única.

El pequeño Paule y Magalie son los extraordinarios hijos de una familia campesina que vive apartada de la sociedad. Pero los problemas de espalda que sufre Magalie por su enorme pecho, les hará entrar en contacto con un mundo corrupto y viciado, donde médicos y políticos abusarán de ella.