El beso de Milena

Paul McAuley

Resumen y sinópsis de El beso de Milena de Paul McAuley

Antes de conocer a la brillante e hipnótica niña llamada Milena, Alex Sharkey jamás había jugado con ""muñecas"" -formas de vida de piel azul diseñadas genéticamente para el trabajo, recreo o la destrucción-. Pero el pirata genético del submundo es seducido por el sueño megalómano de una niña pequeña, otorgando a las construcciones genéticas inánimes un futuro y voluntad propia, desencadenando involuntariamente una plaga de locura sobre el mundo.

Un recorrido vertiginoso por las decadentes contraculturas, los obsoletos reinos mágicos y las realidades desgarradas a causa de la guerra de la Europa post-nanotecnológica.