El último alquimista

Micah Nathan
El último alquimista

Resumen y sinópsis de El último alquimista de Micah Nathan

Una novela trepidante que envuelve a un joven estudiante entre una muerte misteriosa y el secreto científico más importante de la historia. Mientras la leyenda de la Piedra Filosofal exista siempre habrá alguien dispuesto a todo para conseguirla...

Eric, un joven estudiante, llega a la universidad de Aberdeen en Nueva Inglaterra. Su talento excepcional para la historia y el latín pronto le abre las puertas de los equipos de investigación de la facultad, y así conoce al doctor Cade, que está escribiendo un ensayo sobre alquimia. Poco a poco, Eric y sus compañeros se verán sumidos en una extraña y peligrosa obsesión en la búsqueda de la inmortalidad.

Ha participado en esta ficha: palop