Las aventuras de la brigada de fusileros

• Año publicación: 2000

• Traducción por: Ernest Riera

• Temas: Cómics

Resumen y sinópsis de Las aventuras de la brigada de fusileros de Garth Ennis

Son británicos, malhablados, violentos y tienen un sentido del humor cruel y totalmente ajeno a la corrección polÍtica. Son un grupo de élite de la II Guerra Mundial. Y, bajo las órdenes del Capitán Darcy, solo tienen tres objetivos: hacer llorar a los nazis hasta que vuelvan a casa a abrazar a su mamá, ganar la contienda para los aliados y, en última instancia, recuperar el famoso testÍculo perdido de Adolf Hitler.Si pensaste que los Malditos Bastardos de Quentin Tarantino eran el colmo de la desfachatez y una deshonra para el ejército, espera a leer las dos miniseries originales que Garth Ennis y Carlos Ezquerra dedicaron a la brigada que hizo a los alemanes cagarse de miedo en los pantalones. ¡Con un toque de documentación histórica, pero basada en hechos completamente inventados!

Ha participado en esta ficha: persac