La mar de noches

Mar Montoro
La mar de noches

Resumen y sinópsis de La mar de noches de Mar Montoro

¿Te gustaría saber si estás enamorado? ¿Desearías conquistar a alguien? ¿Necesitas consejos para superar una ruptura? ¿Te preocupa la falta de libido? ¿No sabes si te gustan las personas de tu sexo? A diario escuchamos en los medios de comunicación diversas opiniones sobre el sexo y sus alrededores. Es muy fácil hablar de ello, pero ¿realmente se explican con profesionalidad los fenómenos químicos y pasionales que tienen lugar entre hombres, mujeres y viceversa? Mar Montoro, presentadora del programa radiofónico La mar de noches, y Raúl González y Sara Gonzalo, sexólogos, te ofrecen en La mar de noches consejos, trucos, soluciones a posibles problemas, o experiencias sobre la pareja, el deseo, la naturaleza masculina y femenina, y más… para que disfrutes de unas relaciones sexuales divertidas, fáciles y placenteras. Deja a un lado tus dudas y descubre todo aquello de lo que no te hablaron… y haz realidad cualquiera de tus fantasías.