Líderes

Sergio Sarmiento

Resumen y sinópsis de Líderes de Sergio Sarmiento

Durante años ha conversado con estadistas, científicos, escritores y artistas de toda índole. Su labor periodística ha permitido que las corrientes políticas más antagónicas coincidan en un espacio abierto a la pluralidad del debate y la reflexión. El programa La entrevista con Sarmiento en TV Azteca ha sido reflejo de este México cambiante que demanda, como nunca antes, la discusión de las ideas. Y en este contexto, Líderes es una muestra de ese universo de voces distintas que en su conjunto ofrece una visión de los tiempos que nos ha tocado vivir. Cada uno de los personajes seleccionados es reconocido por su papel en la historia de nuestro país o del mundo.