Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.482 libros, 22.358 autores y 77.313 usuarios registrados

Las cartas secretas del monje que vendió su Ferrari

Robin Sharma
Las cartas secretas del monje que vendió su Ferrari

Resumen y sinópsis de Las cartas secretas del monje que vendió su Ferrari de Robin Sharma

Jonathan Landry está cada vez más agobiado por su trabajo y por su matrimonio fracasado. Un día su madre le pide que se reúna urgentemente con su tío, Julian Mantle, a quien casi no conoce. Hace años Julian, un abogado de gran éxito, decidió vender todas sus posesiones, incluido su flamante Ferrari, y se refugió en un monasterio en el Himalaya.

Ahora Julian necesita la ayuda de Jonathan. Le ruega que viaje a diferentes lugares del mundo para recoger ocho talismanes, cada uno acompañado de una carta. Estas últimas contienen los secretos extraordinarios que Julian descubrió como monje y que pueden salvar vidas.

El viaje singular de Jonathan incluirá visitas a los salones de tango de Buenos Aires, las catacumbas encantadas de París, los rascacielos ultramodernos de Shanghái y el desierto místico de Sedona.

Las cartas secretas del monje que vendió su Ferrari descubren revelaciones sobre cómo recuperar tu poder personal y entregarte sin miedo a tus sueños.

¡Unirme ahora!