La vida de Steven Dwain

Mario Herrero

Resumen y sinópsis de La vida de Steven Dwain de Mario Herrero

Steven Dwain es un inspector extraordinario, un policía singular, un tipo seductor, alto, guapo, fuerte, independiente, pero extrañamente todos quieren acabar con él, no solamente aquellos que le tienen jurada la venganza por haberlos llevado hasta la cárcel, sino incluso un anciano que se cruzó en su camino y quiso rebanarlo con unos mandobles… El mundo quiere eliminarlo, y el propio autor lo considera también en más de una ocasión, pero parece ser que Steven Dwain tiene más vidas que un gato.

Una novela exagerada, excéntrica, imaginativa, en cuyo desarrollo se nos dan claves y reflexiones muy acertadas acerca del oficio de escribir, de la relación íntima entre un creador y sus personajes: ¿Cómo es posible que una creación literaria viva más que el autor? Acaso la respuesta sea muy drástica y nada fácil de llevar a cabo…

Ha participado en esta ficha: edicionesatlantis