El hombre numerado

Marcelo Estefanell

Resumen y sinópsis de El hombre numerado de Marcelo Estefanell

Marcelo Estefanel estuvo casi 13 años recluido en el Penal de Libertad. El relato de su memoria carcelaria en formato de crónicas independientes se convierte, gracias a su estilo ágil, desenfado y certero, en un viaje donde la luz, la alegría y la esperanza están presentes aun en los momentos más terribles. En primera persona, su existencia recusa y reglamentada transcurre frente al lector como si fuera una película. El humor, ese sabio recurso, fe y es una herramienta fundamental para que la memoria de esos años tan oscuros se convierta en un canto a la vida. El humor, ese sabio recurso, fe y es una herramienta fundamental para que la memoria de esos años tan oscuros se convierta en un canto a la vida.