La primera vez

Esther Porta

Resumen y sinópsis de La primera vez de Esther Porta

¿Me cuentas tu primera vez? Con condones «diabólicos», con llantos o carcajadas incluidas, amenizadas con música escogida para la ocasión o la delirante canción del verano, en una cama o en un parque, sobrios o achispados, tras las doce uvas o en la canícula veraniega... Con pelos y señales y mucho sentido del humor han respondido los protagonistas de este libro, varias generaciones que recuerdan su primera vez. Y eso que, en algunos casos, ha llovido bastante. Pero todos recordaban ese día. Y, aun tratándose de una experiencia común, las historias que aquí se recogen no pueden ser más dispares. Hay sonrisas y lágrimas, novatos torpones y casanovas experimentados, ayuda de los dioses o cumplimiento de la ley de Murphy. El resultado: un puñado de historias distintas aunque hablen de lo mismo, instructivas para quien lo necesite y, sobre todo, divertidas