La Dieta Proteinada

Agustí Molins Olmos
La Dieta Proteinada

Resumen y sinópsis de La Dieta Proteinada de Agustí Molins Olmos

El doctor Molins presenta la única dieta basada en las proteínas que te ayudará a perder peso de forma saludable y beneficiosa para tu organismo. Esta dieta consiste en la administración de proteínas y la reducción de azúcares y grasas para lograr una reducción de peso rápida y efectiva.

• Conoce los principios básicos de la nutrición para llevar a cabo correctamente el método de pérdida de peso que mejor se adapta a tu metabolismo
• Aprende cómo mejorar tu alimentación y obtener el éxito deseado mediante la administración progresiva de grupos de alimentos en las distintas fases de la Dieta Proteinada
• Descubre por qué son necesarios los suplementos de minerales y vitaminas para que puedas mantener en todo momento un equilibrio nutritivo.
• Pon en práctica las sencillas y deliciosas recetas que te ofrece el libro para cada una de las fases de la Dieta.