Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.398 usuarios registrados

El hombre que inventó la Fórmula 1

Tom Bower
El hombre que inventó la Fórmula 1

Resumen y sinópsis de El hombre que inventó la Fórmula 1 de Tom Bower

Bernie Eccleston, el gran magnate de la Fórmula 1, es un tipo esquivo, misterioso, incluso... siniestro, en cuyas manos las carreras de coches han devenido un negocio de miles de millones. ¿Cómo llegó este vendedor de automóviles usados a convertirse en un multimillonario que viaja en jet privado y se codea con celebridades, héroes deportivos, presidentes de gobierno e incluso miembros de la realeza?

Carreras amañadas, matrimonios de conveniencia, corrupción y vicio desfilan con nombre y apellido por las páginas de una biografía que no tiene nada que envidiar a la más jugosa novela negra.

Imprescindible para todo amante de la Fórmula 1 pero también apasionante para el gran público, El hombre que inventó la Fórmula 1 nos cede el paso a los turbios boxes del deporte que ha llegado a convertirse, bajo los auspicios del soberano Ecclestone, en el segundo más popular del mundo.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad