El hombre que inventó la Fórmula 1

Tom Bower
El hombre que inventó la Fórmula 1

Resumen y sinópsis de El hombre que inventó la Fórmula 1 de Tom Bower

Bernie Eccleston, el gran magnate de la Fórmula 1, es un tipo esquivo, misterioso, incluso... siniestro, en cuyas manos las carreras de coches han devenido un negocio de miles de millones. ¿Cómo llegó este vendedor de automóviles usados a convertirse en un multimillonario que viaja en jet privado y se codea con celebridades, héroes deportivos, presidentes de gobierno e incluso miembros de la realeza?

Carreras amañadas, matrimonios de conveniencia, corrupción y vicio desfilan con nombre y apellido por las páginas de una biografía que no tiene nada que envidiar a la más jugosa novela negra.

Imprescindible para todo amante de la Fórmula 1 pero también apasionante para el gran público, El hombre que inventó la Fórmula 1 nos cede el paso a los turbios boxes del deporte que ha llegado a convertirse, bajo los auspicios del soberano Ecclestone, en el segundo más popular del mundo.