Los consejos de Nutrinanny

Lucía Bultó

Resumen y sinópsis de Los consejos de Nutrinanny de Lucía Bultó

Tenemos el país con la dieta más saludable, la producción de frutas y verduras de la que se surte media Europa, somos los segundos consumidores de pescado a nivel mundial, tenemos el mejor aceite de oliva... Entonces, ¿por qué nuestros hijos son los terceros con mayor tasa de obesidad de Europa y con los índices de colesterol o diabetes disparados? Este libro pretende ser una herramienta útil y sencilla para todos aquellos padres que tengan inquietudes y dudas respecto a la alimentación de sus hijos. Somos lo que comemos y seremos lo que hayamos comido. Aquí, el lector interesado va a encontrar soluciones sencillas y prácticas a sus preguntas basadas en estudios y evidencias científicas que huyen del sensacionalismo y de modas de dudosa efectividad.