La Resurreción del Héroe

Miguel Serrano Fernández

Resumen y sinópsis de La Resurreción del Héroe de Miguel Serrano Fernández

Una Siniestra Sombra se aproxima a los territorios del Sur de América, y aquí la esperan, para brindarle una grandiosa recepción, sus buitres sanguinarios e hipócritas. Sólo maleficios resultarán de su presencia. Como un medio de contrarrestar el Mal, este libro revela la verdad sobre el cristianismo judío y exotérico, dogmático y proselitista, inventado por Pablo de Tarso y la Gran Sinagoga. La Fatídica Sombra ha rendido ya pleitesía a la Sinagoga, declarando que los judíos son sus "hermanos mayores". Pero existió un Kristianismo (con K), no judío, griego, persa, un Kristianismo Ario, de Wotan y de Mithra, mucho más antiguo que el que hoy se conoce. Un Kristianismo no "intrínsecamente perverso", no destructor de los cátaros, ni de los albigenses, ni de los templarios, no aliado del marxismo; un Kristianismo Esotérico, acogido y ampliado por el Hitlerismo, por ser ambos de un mismo origen polar e hiperbóreo.

Ha participado en esta ficha: Mister Caribe