El dinero de Milady

Wilkie Collins
El dinero de Milady

Resumen y sinópsis de El dinero de Milady de Wilkie Collins

Ha tenido lugar un robo en la mansión de Lady Lydard y todas las sospechas apuntan hacia Isabel Miller, su hija adoptiva. El Sr. Troy, abogado de Milady, va a ocuparse del caso, pero Robert Moody, administrador de la noble dama prefiere contratar a un viejo y andrajoso timador. ¿Quién resolverá el misterio de la desaparición de las quinientas libras, el astuto abogado o el astuto y viejo Sharon?. ¿Es realmente culpable Isabel Miller o solamente víctima de un concurso de fatídicas circunstancias?. ¿Se casará con el honorable Alfred Hardyman o la boda fracasará a causa de su culpabilidad?. ¿Saldrán vencedores el amor y la pasión o triunfarán las apariencias y lo conveniente?. Maestro de la trama y auténtico padre de la novela policíaca, Wilkie Collins nos ha dejado con EL DINERO DE MILADY, una novelita cargada de frescura, intriga y típico humor inglés.

Han participado en esta ficha: cyrang smallking, bclaudia