Ensimismada correspondencia

Pablo Gutiérrez

Resumen y sinópsis de Ensimismada correspondencia de Pablo Gutiérrez

Ensimismada correspondencia es un alegato de Pablo Gutiérrez a favor de la prosa contundente y efectiva. Relatos que marcan un nuevo hito en la obra de este autor, que vuelve a asumir el reto de contarnos historias cotidianas como iluminaciones, de transcribir las sensaciones íntimas a un lenguaje universal: la buena literatura.

La desesperación ante la propia vida, de Jaime Gil de Biedma pero también de cualquiera de nosotros, la necesidad de ser otro o haberlo sido en algún momento, son reflexiones que se hilan entre los argumentos vitales y que atrapan desde la belleza y el reconocimiento de los propios miedos y experiencias.

No son relatos amables, no es esa la intención del autor, porque el lector notará, desde la primera página, que de lo que se trata aquí es verdad.

Ha participado en esta ficha: LiaRG