Los asesinos del tiempo

Gilles D'Argyre
Los asesinos del tiempo

Resumen y sinópsis de Los asesinos del tiempo de Gilles D'Argyre

A medio viaje entre las dos Nubes de Magallanes (que están a unos 150.000 años-luz, según se sale de nuestra galaxia hacia el sur), el navío interestelar «Vasco» irrumpe, sin darse cuenta, en el campo de batalla más dilatado de la Historia.

El éxito de la expedición comercial parece comprometido cuando el «Vasco» tropieza con una mina, que lo proyecta instantáneamente hacia el pasado. La colera del impetuoso capitán Varun Sangrin no conoce límites...

El lector descubrirá que la ciencia ficción heroica, a la manera Van Vogt, también puede fascinar cuando escribe el vizconde D'Argyre, «alter ego» de Gérard Klein desplazado ex-profeso más allá de la Zona Magallánica.