Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.427 usuarios registrados

El hombre impasible

Graciano Palomo Cuesta

Resumen y sinópsis de El hombre impasible de Graciano Palomo Cuesta

La derecha española agrupada en torno al Partido Popular sigue siendo un arcano para muchos españoles tanto de izquierdas como de derechas.

La salida abrupta del poder en 2004 así como la sucesiva derrota electoral del año 2008 provocaron un sinfín de turbulencias en la alta dirección del PP que finalmente consolidaron a su presidente Mariano Rajoy como candidato indiscutible ante la próxima oportunidad de retomar el poder de la nación, lo que presumiblemente tendrá lugar en la primavera de 2012.

Pero Rajoy es un dirigente político todavía misterioso y desconocido, siempre amenazado por la larga sombra de su antecesor y principal responsable de su carrera política, José María Aznar, cuyo recuerdo se apaga poco a poco. Mariano Rajoy Brey tiene claro que sólo será auténticamente libre cuando haya pisado por méritos propios, es decir, tras ganar unas elecciones generales, el palacio de La Moncloa.

En esta obra se describen minuciosamente los principales secretos de la larga marcha de Rajoy hacia el poder, secretos que pocos conocen, así como los distintos círculos que le rodean en la formidable formación política que es el Partido Popular, con casi novecientos mil militantes y una notable presencia en todo el territorio nacional, lo que lo convierte en el gran partido de Europa de corte popular y populista.

Los lectores de esta obra reveladora no quedarán decepcionados con el estilo directo, fresco, incisivo y sin contemplaciones al que nos tiene acostumbrados su autor. Un libro de lucha e intriga políticas, luces y sombras, que nos atrapa desde la primera página.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad