El secreto de la novelista

Brian Thompson

Resumen y sinópsis de El secreto de la novelista de Brian Thompson

A finales del siglo XIX, en un Londres en el que conviven la alta sociedad victoriana y la miseria más absoluta, una mujer, Bella Wallis, desafía todas las convenciones sociales al dedicarse a una actividad reservada a los hombres: la literatura. Para ello debe utilizar un seudónimo masculino, pero esta actividad le permite expresar su rechazo hacia una sociedad que esconde, bajo sus ricos oropeles, las conductas más deleznables. Sus obras, publicadas por un entusiasta editor francés, son bien acogidas por un público que trata de adivinar qué personajes reales están detrás de sus protagonistas. Tras la muerte de su infiel marido,

Bella Wallis se dedica con su variopinto círculo de amigos a desenmascarar los abusos de algunos poderosos.

Ha participado en esta ficha: Peregrino Santin