Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

El tintero

Varios Autores
El tintero

Resumen y sinópsis de El tintero de Varios Autores

Existe un rincón en la Red donde se reúnen mujeres y hombres a los que les une una pasión: la palabra. En ese rincón hay un recoveco en el que se custodia un tintero, el “Tintero Virtual”, un juego literario en el que los participantes escriben, cada semana, un relato breve en torno a un tema determinado.

El “Tintero Virtual” en sus diez años de existencia, ha creado cerca de 5.000 cuentos. En esta antología de cuentos, se recogen los relatos más queridos de cada uno de los “tinterianos “, escritos en el periodo que va de febrero a octubre de 2011. La etapa en la que el “Tintero Virtual” mora en Netwriters.

El hombre que está viendo “El Cazador”; la mujer que vuelve a ser abandonada; la niña que se esconde en un túnel de espejos; el rey que desata un nudo; el niño huérfano. .. El crimen de Cuenca; la génesis de una asesina en serie; un breve balance; una investigación, un legado, una cuesta,  un burdel, charcos…

Estrellas,  la peste, la crisis, Herta Müller,  Frida Kahlo… Un blues. Otro blues. Julia, el señor Flint, la familia Numeral…

Una fotografía en blanco y negro, un biombo, un reflejo… 

//Z//…

Cuarenta y una narraciones para ser leídas en pequeñas dosis. Léase una antes de dormir.

Ha participado en esta ficha: edicionesatlantis

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad