Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.269 usuarios registrados

La prueba del caballero

E. Jordán Muñoz Adalia
La prueba del caballero

Resumen y sinopsis de La prueba del caballero de E. Jordán Muñoz Adalia

Alberg van Hedrem es un joven muchacho, hijo de granjeros, que vive en una aldea del reino de Airus, en el continente mítico de Biashann. Cuando un día recibe la visita de su tío, el caballero Alrik van Hedrem, la vida del joven Berg cambiará para siempre. Alrik sabe que va a morir y quiere que su sobrino se arme caballero y perpetúe la saga heroica de la familia. El joven acepta entusiasmado, pero el camino para conseguir entrar en la orden de caballería no será nada fácil, al contrario; estará poblado de misterios, traiciones, ataques de orcos y goblins pero también de personajes inolvidables como el enano Bork Thordidrem, la elfa Shania o el mago Fimbelen que ayudarán al joven Berg a superar las pruebas a las que este tenga que enfrentarse.

Memorias del caballero (La prueba del caballero)
es la primera parte de una apasionante saga de novelas fantásticas y de aventuras que nos traslada a Biashann, un mundo poblado por humanos, magos y criaturas de otras razas como orcos, trasgos, goblins, elfos y enanos. De la mano del joven Berg, asistiremos al inicio de un enfrentamiento a muerte con las fuerzas del mal capitaneadas por el oscuro mago Reish.

Ha participado en esta ficha: edicionesatlantis