El tesoro de Moctezuma

Carlos Isla
El tesoro de Moctezuma

Resumen y sinopsis de El tesoro de Moctezuma de Carlos Isla

¿Quién no ha solado con encontrarse un tesoro? ¿Cuántas historias y relatos no hemos leido y escuchado acerca de prodigiosos hallazgos? No se necesita ser un soñador para desearlo.

Pero, ¿conoce usted la historia real de alguien que se haya encontrado el mas fabuloso tesoro y en nuestra época? ¿Sabe usted qué sintió, pensó y vivió, tan envidiable ser humano? ¿Y se cambiaria usted por él? ¡Porque él existe!

Recuerda usted, que un día de 197..., la television nos sorprendio con la fantástica noticia de que un humilde pescador, mientras realizaba su ardua jornada diaria en una costa del Golfo de México, se halló un fabuloso tesoro, que los arqueólogos señalaron como el legendario tesoro de Moctezuma.

¡El más famoso y cuantioso de todos los tesoros mexicanos! La noticia dio la vuelta al mundo en pocas horas. Presurosos acudieron a nuestro país reporteros y científicos de todas las lenguas. Y se valuó en miles de millones de pesos.

Pero, ¿qué sicedio con el humilde pescador que lo encontró? ¿Fue tan feliz como imaginamos? ¿Se convirtió en el hombre mas rico y poderoso de México?

Estas y todas las respuestas las hallará en el Tesoro de Moctezuma, un documento caliente y ameno que rasga el velo de olvido en que el caso fue sumido por la prensa y las autoridades nacionales.

Ha participado en esta ficha: Laurelindorenan