El palacio de los placeres celestiales

Adam Williams

Resumen y sinópsis de El palacio de los placeres celestiales de Adam Williams

China 1899. Una dinastía debilitada contempla sin poder hacer nada como los poderes occidentales se empiezan a hacer con su país. Por otro lado, una sociedad secreta planea una rebelión a causa de la sequía y el hambre. Ajena a todo lo que sucede a su alrededor una chica inglesa llega a la ciudad de Shishan. La vida consiste en picnics y cacerías de tigres para los extranjeros, pero para Helen Frances hay otros entretenimientos, algo más peligrosos, por que los boxers ya se están reuniendo masivamente en los bosques y las colinas y Helen se encontrará pronto en grave peligro.