¡Elemental, querida Zoé!

Ana García-Siñeriz
¡Elemental, querida Zoé!

Resumen y sinópsis de ¡Elemental, querida Zoé! de Ana García-Siñeriz

¡En este libro La Banda se dirige a Londres!  ¡Ayúdales a resolver un nuevo misterio!Segunda entrega de una colección firmada por dos autores de lujo: la periodista Ana García-Siñeriz y el ilustrador Jordi Labanda que se ha convertido en una serie de gran éxito entre los más jóvenes, gracias tanto a la pericia de su autora como a las geniales ilustraciones.

Zoé, Liseta, Alex y Marc son cuatro inseparables amigos y juntos forman la banda de Zoé. Se verán inmersos en mil aventuras, viajarán a lo largo de todo el mundo y resolverán complicados misterios...¡En este libro La Banda se dirige a Londres!  ¡Ayúdales a resolver un nuevo misterio!

Ha participado en esta ficha: soledadmp