El mensaje del muerto

Florence Marryat

Resumen y sinópsis de El mensaje del muerto de Florence Marryat

Tercer título de la colección Rara avis. Un libro que refleja las inquietudes espirituales del último período de la Inglaterra victoriana en la que personas de toda posición acudían a los gabinetes de médiums para reencontrarse con sus difuntos. El profesor Aldwyn se despierta una mañana junto al sillón en el que se había quedado dormido y lo encuentra ocupado por «un intruso». No tarda en darse cuenta de que el intruso es él mismo. Un espíritu llamado John Forest lo acompañará en sus primeros pasos por el mundo más allá de la muerte en el que se reencontrará con sus difuntos. Florence Marryat nos brinda una novela con moraleja, divertida y ligera, con humor y fantasía. Una curiosidad digna de ser rescatada y publicada.