Emprender es posible

Marcel Planellas, Luisa Alemany Gil

Resumen y sinópsis de Emprender es posible de Marcel Planellas, Luisa Alemany Gil

Que emprender es posible lo demuestran los testimonios recopilados de esta generación de jóvenes que hoy en España están impulsando nuevos proyectos.Pero los datos y los expertos consultados nos dicen esto no es fácil: no se reconoce, no se enseña, no se ayuda suficiente. Los autores, profesores de ESADE, proponen un cambio posible para impulsar el espíritu emprendedor que pasa por promover cambios en la cultura, la educación y la financiación.En esta amena obra se dibuja un futuro y se invita a abrir un diálogo sobre cómo fomentar el espíritu emprendedor en España. Un libro que recoge muchas voces de emprendedores y que quiere contribuir a lograr que “Emprender es posible” sea una realidad cada vez más normal y general en este país.