Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

Los Galileos

Frank G. Slaughter
Los Galileos

Resumen y sinópsis de Los Galileos de Frank G. Slaughter

Hermosa, provocativa, condenada por los moralistas, María Magdalena es una de las mujeres más cautivantes de la historia.

Situada en los turbulentos tiempos de la era cristiana, en las ciudades de Magdala, Alejandría y Emaús,, ocupadas por el Imperio Romano, esta nueva novela histórica de Slaughter nos brinda la fascinante vida de la mujer que fue María Magdalena y de los hombres que influyeron en ella.

José, talentoso médico, que fue su prometido; Demetrio, anciano y sabio fabricante de liras que la adoptó cuando era niña; Cayo Flaco, apuesto soldado romano cuya lujuria la transformó en una mujer vengativa, y Jesús, el bondadoso Nazareno cuyas enseñanzas cambiaron su vida para siempre.

Ha participado en esta ficha: Oscar326

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad