El caso de la Madonna Sixtina

Kalpana Swaminathan

Resumen y sinópsis de El caso de la Madonna Sixtina de Kalpana Swaminathan

«–Creo que voy a morir… –dijo Sitara con espantosa nitidez. Media hora después yo estaba en un piso vacío, sola, con un extraño que había sido asesinado muy poco antes y de forma muy violenta.»

Al acudir apresuradamente en ayuda de Sitara, la sobrina de Lalli –Sita– se fija en una copia de la Madonna Sixtina de Rafael que cuelga en la casa de aquélla. ¿Por qué es monocroma? ¿Y qué tiene que ver con el cuerpo que hay en el suelo del salón en Kalina Sputnik, 4? Esas preguntas apenas tienen importancia para la policía en su búsqueda del asesino, pero Lalli es una detective muy curiosa y piensa de otro modo…

Thriller de engaños e intriga, El caso de la Madonna Sixtina nos acerca de nuevo a Lalli, una astuta detective que sabrá interpretar todos los matices de un asesinato sin motivos, en el que terminaremos descubriendo que, tras la aparente normalidad de cualquiera, puede esconderse la más abyecta de las perversiones, el más irracional de los crímenes.