Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.428 usuarios registrados

Entre dioses y peones

Alberto Gómez Vaquero

Resumen y sinópsis de Entre dioses y peones de Alberto Gómez Vaquero

Hay un asesino en serie suelto en la ciudad. Y Raúl Hedior, el inspector encargado de atraparlo, no pasa por su mejor momento.
Crímenes, relaciones amorosas, decepciones y reglas ocultas se aúnan en esta novela para dar forma a una reflexión sobre la oscura condición del ser humano. Todo ello en el marco de una ciudad pequeña y asustada que sirve de tablero en una complicada partida entre un criminal que se cree Dios y unos perseguidores que a veces se sienten como meros peones.
El autor consigue en este libro una buena mezcla entre la novela policiaca y el psico-thriller, al tiempo que invita al lector a hacer una reflexión sobre la violencia y sus orígenes.

Ha participado en esta ficha: neusht1981

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad