La verdad inútil

Juan Antonio Bueno Álvarez

Resumen y sinópsis de La verdad inútil de Juan Antonio Bueno Álvarez

El lector quedará pronto atrapado en el mundo de historias y tramas que se relacionan y concatenan con singular maestría. Una novela sin momentos muertos, sin caídas, sin treguas para el lector; que recorrerá sus páginas ansioso por descubrir el final -los finales- que le aguardan. Auténtico retrato de diversos tipos y ambientes de la sociedad contemporánea -el escritor frustrado, el editor sin escrúpulos, la chica que se gana la vida con espectáculos eróticos-, sus personajes -como París, el protagonista, que trata de abrirse camino en la literatura mientras redacta oscuras guías de viaje- tienen identidad y vida propia. Novela escrita con variedad de estilos y registros, en la que destacan tanto la autenticidad de los diálogos como el humor, la ironía y el lirismo que impregnan sus páginas.