Él cazaba halcones

Javier Arévalo

Resumen y sinópsis de Él cazaba halcones de Javier Arévalo

Ahora parecía un chico como cualquier otro. Quizá estaba impresionado por mi padre. A mi papá mucha gente lo conoce. Muchos me han preguntado qué se siente ser el hijo de él. Yo les digo que nada en especial. Un poco de orgullo, digamos que un poco más que el resto de los hijos, de eso me he dado cuenta, pero es algo que se vuelve pesado y muchas veces casi quiefres que tu papá sea como el de cualquiera a quien nadie, salvo sus amigos, conoce y, sin embargo, muchas veces es bonito que lo reconozcan y la verdad es que siempre eso de la fama de mi padre me causó gran confusión.