La Janukiya del maestro de la verdad

Manuel Sánchez Bracho

Resumen y sinópsis de La Janukiya del maestro de la verdad de Manuel Sánchez Bracho

"Mat-Yah fue testigo del nacimiento que marcó el inicio de una nueva era. A la luz de la Janukiya escribió los pergaminos en los que plasmó sus vivencias junto al Maestro. El génesis de una nueva fe es uno de los enigmas históricos que se revela tras el hallazgo de unos legajos en la excavación arqueológica realizada en una cueva del Monte Tabor. El misterio que guarda la cueva donde se encuentran los manuscritos, su contenido y la forma en la que son ocultados y sacados de Israel es el comienzo de esta fascinante historia, que se fragua en contra de las autoridades judías y del Vaticano".