Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.397 usuarios registrados

La luz del atardecer (Amadeo Benet Cardona)

Amadeo Benet Cardona

Resumen y sinópsis de La luz del atardecer de Amadeo Benet Cardona

«Esta es la historia de un hombre y un pueblo en busca de su identidad» Ibiza 1951- 1975 Boom turístico (explosión económica y liberación sexual)
Inmerso en una sociedad en profundo cambio, abocada a su propia autodestrucción en aras de un progreso de imprevisibles consecuencias, un joven arquitecto, incapaz de luchar por salvar antiguos valores en los que ya nadie cree, renuncia a sus ideales y se somete a lo inevitable.
Para aplacar su frustración se entrega en cuerpo y alma a una sensualidad únicamente imaginable si el fuego que la alimenta es avivado por el cálido hálito de la lujuriosa naturaleza ibicenca. En esta isla paradisíaca, bajo el sol del mediterráneo, entre marismas y pinares, el sempiterno canto de la cigarra se eleva hacia el cálido azul celeste, fundiendo su mágico erotismo almas y carne en un abrazo tan intenso como mortal.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad