El poder de las emociones

Víctor Figueroa Garciadiego

Resumen y sinópsis de El poder de las emociones de Víctor Figueroa Garciadiego

Los acontecimientos no suceden por azar, tienen una relación de causa y efecto. Frecuentemente ignoramos porqué nos sentimos y comportamos de la manera como lo hacemos. Las emociones de las que nos quejamos nos hablan y nos apremian para hacer cambios. Si las interpretamos oportunamente como señales para tomar decisiones inteligentes, aprendemos a manejar nuestras emociones siendo nuestros propios porveedores de felicidad. Sólo así podemos aspirar a una etapa más rica, interesante y bella de la existencia en todos los aspectos: salud, vitalidad y energía; familiar, social, profesional, económica y espiritual.

Ha participado en esta ficha: VAMPIRO0009