Llegada a Easterwine. Autobiografía de una máquina ktisteca

R.A. Lafferty
Llegada a Easterwine. Autobiografía de una máquina ktisteca

Resumen y sinópsis de Llegada a Easterwine. Autobiografía de una máquina ktisteca de R.A. Lafferty

Esta es la primera autobiografía escrita, en todo el mundo y en todos los tiempos, por una máquina pensante: epiktistes, la máquina ktisteca, en cuyas entrañas de cel-gel se han convertido los compendios persona de unos cuantos genios y unos cuantos locos, de unos cuantos mundos... de toda una humanidad. El resultado es este: una mezcla caleidoscópica, explosiva, alucinante, de todos los mitos, experiencias, fantasmas, temores y esperanzas del ser humano, una constante borrachera de palabras e ideas, una novela única en su género... algo más allá de toda clasificación.

Han participado en esta ficha: brussell, Leo_africanus